TPV TERMINAL PUNTO DE VENTA.

TPV TERMINAL PUNTO DE VENTA

Pack TPV para bares
TPV MALLORCA.png

Softteleco es una empresa especializada en la venta de TPV Terminales de Punto de Venta desde al año 2016, nos hemos adaptado a los avances en las nuevas tecnologías que día a día van innovando en los equipos TPV.

Te ofrecemos una solución integral TPV en Mallorca, te ofrecemos equipos TPV de últimas tecnologías, te aportamos soluciones efectivas, rápidas y cómodas, gracias a nuestros software de gestión tendrás un equipo TPV ágil e intuitivo. 

Toma el control absoluto de tu negocio, en Softteleco tenemos TPV para todo tipo de negocio sea un TPV para restaurantes, TPV para un bar, TPV para tu comercio, TPV para peluquerías, TPV para centro de estéticas, TPV para discotecas, etc.

Software Terminal Punto de Venta TPV

Softteleco somos distribuidores acreditados de los siguientes software de gestión.

AIG Software, y IGT Microelectronics, desarrolladores de programas de gestión, software TPV Hostelería, Software TPV Comercios y Supermercados.

Classic Ges6 es la marca comercial del software TPV de AIG Software, y Ágora es la marca comercial de IGT Microelectronics.

 

Están adaptados a la normativa vigente de la Ley 11/2011 de antifraude, garantiza que cumple con las exigencias de la normativa que dice lo siguiente: 

A partir de la entrada en vigor de las nuevas medidas (11 de octubre de 2021), hay dos nuevas obligaciones muy importantes que se deben cumplir:

1ª) Los programas informáticos deben guardar un registro sistematizado de los cambios que se produzcan en los datos, es decir: Si por ejemplo modificamos un albarán, debe quedar anotado en el programa como estaba el registro antes, cuándo se modificó, por quién y qué cambios se hicieron. Esto no quiere decir que no podamos modificar o eliminar datos, sino que si lo hacemos tiene que quedar un registro informático de lo que hayamos hecho.

Esto es lo que se denomina ‘trazabilidad’ de los datos y que en AIG hemos solucionado implementando un sistema de registro de transacciones, que además otorga al programa más ventajas.

2ª) Los usuarios deben garantizar además la conservación de los datos.

Para ayudar al cumplimiento de esta nuevas normas, ponemos a disposición de todos nuestros usuarios un servicio de copias automáticas; naturalmente el usuario puede utilizar nuestro servicio u otro a su elección, pero debe utilizar alguno.

Software de Gestión TPV
Software gratis para tpv hostelería

Accesorios TPV
Terminal Punto de Venta

TPV Mallorca

Monitores Táctiles TPV

lector-concord-bs501-laser.jpg

Lector de código de barras

Impresora TPV Palma de Mallorca
Cajon Portamonedas TPV Palma de Mallorca

Impresoras térmicas POS

Cajón portamonedas

imageedit_7_4680477016.png
Balanzas TPV

PDA Comanderas

Balanzas electrónicas TPV